Tap Ball es un juego de habilidad en apariencia sencillo que pondrá a prueba tu paciencia y capacidad de concentración. En él tendrás que controlar una pelota a la que deberás llevar lo más alto posible para conseguir la mejor puntuación que seas capaz de obtener.
Para controlar la pelota deberás pulsar sobre la pantalla de manera que cada vez que presiones sobre ella, la bola rebotará. Cuánta más larga sea la pulsación más alto llegará, por lo que deberás tener cuidado con los obstáculos que encontrarás en el camino. Unas pequeñas presas que se cierran y se abren serán los únicos problemas que se interpongan entre tú y y la mejor puntuación que puedas registrar. Para avanzar poco a poco tendrás que presionar ligeramente y de manera prolongada hasta que alcances la posición a la que quieres llegar.
Los obstáculos no tendrán la misma velocidad, ni se moverán al mismo tiempo, por lo que tendrás que asegurarte de que te paras a tiempo o que tomas el impulso necesario para superar con éxito el próximo inconveniente al que te enfrentes. En algunos casos podrás probar suerte y superar más de uno a la vez, pero asegúrate de que lo haces calculando a la perfección las distancias. Cuánto más obstáculos seas capaz de pasar, mayor será tu puntuación, por lo que mejor será tu posición en el ranking global de usuarios de Tap Ball.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tap Ball. ¡Sé el primero! Comentar